19 de Abril de 2024 |
Inicio / Libros / Cómo entender contabilidad sin ser contador, 1ª edición.

Libros

Cómo entender contabilidad sin ser contador, 1ª edición.

Año: 2017

La contabilidad no tiene que ser un tema complicado para las personas que no se dedican al desempeño de esta profesión.

Por ello, la finalidad de esta obra es brindar los conocimientos básicos de esta área para llevar en forma ordenada y cronológica las actividades y actos que realiza cualquier negocio, lo cual es fundamental para obtener los mejores resultados y lograr el crecimiento del mismo.


Cómo entender contabilidad sin ser contador es un apoyo para aquellas personas que comienzan su propio negocio, que empiezan con lo básico y que, con el paso del tiempo, desean crecer. En este texto se examinan temas diversos que le facilitan a los dueños de pequeños negocios la administración de estos, por ejemplo, cómo registrar sus ventas y generar los reportes que ayuden a determinar sus resultados por periodos establecidos.


Asimismo, es un material de uso para aquellos jóvenes que han decidido estudiar el mundo de la contabilidad, con ejemplos muy sencillos y entendibles y para toda aquella persona que tenga el interés en esta área del conocimiento.


Por lo anterior, este libro ayuda a la elaboración de información financiera de todo aquel interesado en saber cómo manejar la contabilidad de una forma sencilla y clara… sin ser contador.

Autor: Mónica Ramírez Córdova

1ª edición, septiembre de 2017

Todos los derechos reservados © 2018 - 2024 Colegio de Contadores Púbicos. Aviso de Privacidad
Desarrollado por Skuiken.com