25 de Abril de 2024 |
Inicio / Libros / Regímenes fiscales de personas físicas para cumplir con la obligación de contribuir al gasto público 1a Edición.

Libros

Regímenes fiscales de personas físicas para cumplir con la obligación de contribuir al gasto público 1a Edición.

Año:

Las prácticas de los regímenes fiscales fundamentales en los que tributan las personas físicas residentes en México con enfoque de súper contribuyente, requieren que a los ingresos por salarios se les adicionen los de actividades profesionales y a estos, los de arrendamiento y que, a su vez, a estos los de enajenación de bienes, etcétera.

Por ello, Regímenes fiscales de personas físicas para cumplir con la obligación de contribuir al gasto público, presenta una serie de ejercicios en los cuales se aplican los fundamentos de los regímenes fiscales que rigen a personas físicas que se adicionan a los de personas morales dentro del área fiscal. De este modo, para concluir lo fiscal en lúdica se puede variar algún dato de cada uno de los productos y así se tendrán nuevos casos. Esperamos que esta edición sea de utilidad para los interesados en el tema, contribuyentes y estudiantes de la Licenciatura de Contaduría, y que despierte su interés por conocer más acerca de los mecanismos de tributación.

Autor: Alberto Rivera Jiménez

Todos los derechos reservados © 2018 - 2024 Colegio de Contadores Púbicos. Aviso de Privacidad
Desarrollado por Skuiken.com